Inicio Concurso Escolar de Dibujo y Fotografía
La Fundación Salobre ha convocado el I Concurso Escolar de Dibujo y Fotografía con el fin de implicar al alumnado de los centros educativos de AlbacetePremios Concurso Escolar en la apreciación del paisaje, especialmente del entorno natural y rural.

El objeto del concurso es favorecer que los alumnos/as de educación primaria y secundaria desarrollen sus capacidades de expresión y comunicación, profundizando en la adquisición de lenguajes plásticos que fomentan el conocimiento y la valoración del paisaje como patrimonio colectivo y manifestación de la identidad cultural de Castilla-La Mancha.

En
"El Paisaje de Albacete" han participado alrededor de 900 niños y niñas, que con la ayuda de sus profesores han recreado su entorno. Los trabajos presentados plasman los valores que cada participante confiere al paisaje, lo que contribuye a fomentar su consideración como componente importante de nuestro patrimonio e identidad colectiva, asi como promover el respeto por su conservación.

Bases del concurso pdf     Cartel del concurso pdf     Acta del fallo del Jurado pdf

Galería de imágenes del Acto de Entrega de Premios
  "Click" sobre las fotografías para ampliarlas

Colaboradores y Patrocinadores